FRONTERA, COAH. – Un total de 40 personas detenidas fue el saldo que dejó un operativo de barrido realizado por la dirección de Seguridad Pública Municipal, esto con la finalidad de la prevención del delito, así como de mantener el orden público en el municipio.
Francisco Javier Vaquera, director de Seguridad Pública municipal informó que se recorrieron las diferentes colonias de la ciudad rielera con la finalidad de detectar personas alterando el orden o cometiendo algún tipo de falta administrativa.
Señaló que el operativo fue realizado únicamente con elementos de la policía preventiva municipal, logrando detener a 40 personas durante el recorrido que culminó posterior a las 4 de la mañana del domingo.
Entre las faltas administrativas cometidas por los detenidos, se encuentran las de: ebrio en mal orden, alterar el orden público, tomar bebidas embriagantes en la vía pública, riña, entre otras faltas menores.
El director mencionó que se va a continuar trabajando para mantener el orden en ciudad Frontera, y si es necesaria la implementación de este tipo de operativos cada fin de semana, se estarán realizando de forma continua.