RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Familiares, amigos y compañeros de escuela asistieron al velorio del pequeño Miguel, menor de 7 años que lamentablemente perdió la vida durante la tarde del domingo luego de que el conductor de un automóvil lo impactara de frente cuando pretendía atravesar la calle para jugar en un parque frente a su domicilio.
Fue pasadas las 5:30 de la tarde en que el cuerpo del pequeño se entregó a los padres por el servicio funerario, ya que la velación se realizó en la Calle Valle Oriente cruce con la Calle 15 de mayo de la Colonia Parajes Del Valle ubicada al poniente de la ciudad.
Entre llanto y asombro los asistentes se congregaron en el domicilio señalado, dándole palabras de aliento y acompañando el dolor de los familiares del menor de 7 años, mismo que recibió flores por parte de sus compañeros de la escuela primaria Maestros Coahuilenses.
Durante el día a las 10:30 de la mañana se estará celebrando una misa en la Iglesia San Nicolás de Tolentino, para posteriormente finalizar con la cristiana sepultura en el panteón San Ignacio.