RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, manifestó que los automovilistas deben de ser más conscientes en respetar el límite de velocidad cuando circulan en calles ubicadas en zonas habitacionales, lo anterior luego de registrarse el atropellamiento de un menor de edad en la colonia Analco.
“Yo hago un llamado a todos los conductores a que respetemos los límites de velocidad, es muy importante manejar con prudencia para evitar tragedias como la que se vivió este pasado fin de semana en donde lamentablemente se perdió la vida de un menor; hay que recordar que en Ramos Arizpe habitan más de 122 mil personas por lo que el flujo de automóviles es mayor por lo que debemos cuidar a nuestras niñas y niños” expresó.
Asimismo, el munícipe dijo que la velocidad en estas calles no debe exceder los 30 kilómetros y más allá de aplicar lo que dice el reglamento de tránsito por temor a una infracción, hay que actuar para prevenir accidentes y las consecuencias de estos.
AYUNTAMIENTO APOYA CON SERVICIO FUNERARIO
Luego de los lamentables hechos en donde un menor de 7 años perdió la vida, el alcalde Morales Padilla, reveló, que el ayuntamiento apoyará a la familia con los gastos funerarios, por lo que a través del departamento de gestión social se visitó a la familia para realizar los trámites correspondientes.
“Entendemos el dolor por el cual está atravesando la familia, es por eso que como ayuntamiento nos unimos a la pena que hoy los embarga, de igual forma les brindamos todo nuestro apoyo para que puedan dar santa sepultura al pequeño”, agregó.