Resumen: un ladrón ingresa a la vivienda sin saber que dentro lo esperaba un pitbull pare evitar a toda costa que dañara a los suyos; ahora la familia del delincuente exige sacrificar al héroe de Copoya
Excelsior. La insólita exigencia de la familia de un ladrón, quien por ingresar a una casa a robar fue sorprendido y atacado por el perro guardían de la familia, un pitbull, que pide sacrificar al can, se ha levantado ya una campaña en redes sociales para impedirlo.
Es incréible que los familiares del asaltante tengan esta postura, aunque vale la pena analizar que el perro hirió de tal manera al individuo que de acuerdo con los reportes, casi le arranca el brazo.
El hombre se encuentra grave de salud y fue trasladado al hospital Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez en Chiapas.
Las redes sociales se han llenado de comentarios en contra de la familia del delincuente y ahora a favor de salvar la vida al perrito, quien sólo cumpliá con su natural instinto de cuidar su territorio.
Entre los comentarios ante este polémico tema, están los siiguientes:
-Qué poca madre por favor autoridades el perro solo defendió a su familia y cualquier persona mataría para defender a los suyos, mejor hay que educar a los hijos y enseñarles valores, y enseñarles a trabajar y ganarse su propio dinero en vez de dejar que sean ladrones o zanganos.
-Si el dueño del hogar le hubiera herido … por meterse a su casa. Estos familiares pedirían sacrificarlo??? No verdad . El se metió a robar a una casa ajena. El es el malo. Y ahora es la víctima no puedes ser.
-Eso sucede porque se cree que el ser humano es más importante que un animalito, a ver si ahora les damos el lugar que realmente merecen.
-Es correcto, el perrito es un héroe y el ladrón debe aguantar las consecuencias de sus malas acciones y una buena sentencia por entrar a robar en esa casa y querer dañar a esa familia , por favor no permitan que sacrifiquen a este noble perrito.
Castigo ejemplar al LADRON y un «estate quieto» a su estúpida y cínica familia. El perrito es un héroe!
-Si sacrifican al perrito que también sacrifiquen al ratero seria lo mas justo!
-La familia del ratero tiene serios problemas de discernimiento entre el bien y el mal. Si ellos creen que robar es un trabajo, el perro consideró que proteger era el suyo. Cada uno hizo lo correspondiente… con malas consecuencias para el ratero. El perro no tiene culpa.