Por: Daniel Muñoz
Una enferma mental causó destrozos en las oficinas de Enlace Obrero y Municipio, que se encuentra a un costado del área de celdas en la comandancia, quebrando el vidrio de cristal con un trozo de fierro, para después introducirse, siendo arrestada horas después, pues oficiales alegaban que era necesario que el encargado por parte del sindicato democrático tenía que abrir la puerta.
En la madrugada, Karla, quien padece de sus facultades mentales, fue dejada en libertad tras permanecer encerrada por alterar el orden público, pero al encontrarse sobre la Calle Pípila, tomó un trozo de fierro con el que quebró el cristal de la puerta de la oficina, para después introducirse, resultando con heridas al cortarse con los vidrios.
Al encontrarse dentro de las oficinas, la desquiciada mujer comenzó a causar destrozos, lanzando la computadora e impresora al suelo, así como diversos objetos.
Los policías se percataron de lo ocurrido minutos después, por lo que no pudieron impedir que causara los destrozos y al estar en el interior, señalaron que era necesaria la presencia de los encargados de la oficina para poder entrar y detenerla.
Héctor García Rodríguez, encargado de la oficina arribó a las 08:00 horas, por lo que la mujer permaneció cerca de cuatro horas en el interior.
Al ser asegurada, socorristas de la Cruz Roja se encargaron de atender sus heridas, para posteriormente ser turnada ante el Ministerio Público.