MÚZQUIZ COAHUILA. – Agentes de la Fiscalía General del Estado del Área de Investigación Criminal tomaron conocimiento del ingreso de una persona lesionada con arma blanca al Hospital General, el cual fue interceptado cuando salía de los terrenos de la feria en esta ciudad el pasado domingo, por un grupo de sujetos que lo empezaron a golpearon y fue hasta que lo soltaron que un amigo se acercó y se percató de una lesión cortante que traía en la espalda.
Lo anterior fue informado por el agente del Ministerio Publico Jesús López, quien dijo que el lesionado fue identificado como Carmelo Rebollosa Ibarra de 19 años de edad con domicilio en el Mineral de Rancherías, quien fue ingresado al nosocomio arriba indicado por parte de un amigo y en el lugar el personal médico reporto el ingreso a las autoridades de la FGE.
El funcionario señaló, que en el hospital el joven fue atendido por el doctor Jorge Cossio, quien dijo que este presentaba una herida de aproximadamente un centímetro por 1.2 de profundidad en la parte dorsal del lado derecho, que no era de gravedad y que solo se quedaría bajo observación médica por unas horas.
En relación a los presuntos responsables de estos hechos, los agentes de las FGE, indicaron que el afectado les comento que no sabe quienes fueron y que en cuanto esté en condiciones de acudir al Ministerio Público, lo hará para interponer la denuncia contra quienes resulte responsables.