FRONTERA, COAHUILA.- Frontera y Wichita Falls Texas inician hermanamiento para traer beneficios a las familias fronterenses en temas educativos, culturales, de desarrollo económico, bomberos y protección civil.
El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, Jazmín Davis, directora de Bienestar Social y Javier Cuéllar, coordinador de Asuntos Religiosos sostuvieron una reunión vía zoom con el mayor de Wichita Falls, Sthepen Santellana y Gonzalo Robles, colaborador de comunidades hispanas.
Con la vinculación ya iniciada hace unas semanas se concretaron apoyos en becas educativas para que jóvenes puedan estudiar en universidades del estado de Texas y aparatos ortopédicos para la población vulnerable.
«Hicimos una buena relación, estuvimos en una videoconferencia con el mayor Sthepen Santellana y hablamos de empresas, de que giro son, distancia con Estados Unidos, habitantes de Frontera, educación, cultura y le pedí reunirnos cuánto antes para hermanar las ciudades y dijeron que están puestos», dijo Piña Amaya.
Señaló que es importante que se dé un posible hermanamiento con dicha ciudad que se maneja a través de sus cámaras de comercio y con los diferentes sectores empresariales de Frontera para buscar que lleguen más beneficios al municipio.