Este próximo 1 de diciembre La Plaza México se vestirá de gala para recibir el Tennis Fest, donde se medirán en un partido de exhibición Rafael Nadal y Casper Ruud.
Orlegi Sports y Soma hicieron la presentación del magno evento este lunes en un hotel en Paseo de la Reforma, que se vislumbra para ser un espectáculo deportivo.
«Este es un juego que forma parte de un gran evento, a través del deporte, a través de la música y a través de festividades. Es un tema de promover la cultura, de promover el deporte, de inspirar a los deportistas mexicanos y a la sociedad en general», dijo Alejandro Irarragorri, Presidente de Orlegi Sports, durante la conferencia de presentación.
El partido marcará la primera aparición del español Rafael Nadal disputando un partido en la Ciudad de México.
«Estos ídolos mueven a la gente, inspiran a los jóvenes. Tenemos la oportunidad de tener a un tenista histórico en esta gran ciudad en donde nunca ha estado y estoy seguro que será una fiesta inolvidable», reconoció Irarragorri.
Piero Ricci, Director Comercial de Orlegi Sports, y Javier Sordo Madaleno, Presidente de Soma, señalaron que el duelo en la CDMX cerrará la gira del Tennis Fest por Latinoamérica, en donde se jugarán cinco partidos en Argentina, Colombia, Ecuador, Brasil y México.