Fabiola Sánchez
Los monclovenses se siguen beneficiando con los programas de materiales que se manejan a través de la Presidencia Municipal, como es el caso de los materiales subsidiados que realizan coordinadamente la Congregación Mariana Trinitaria y el Ayuntamiento de Monclova, quienes ayer realizaron la octava entrega de cemento en beneficio de 30 familias.
El alcalde Mario Dávila Delgado dijo que es un gusto para él representar a este Ayuntamiento, pero es más importante llevar beneficios a los vecinos, como es la entrega de los bultos de cemento que han llegado a sumar 2 mil 880, en los meses que lleva esta administración.
Agregó que un municipio y una familia saben que están avanzando cuando construyen o amplían su patrimonio, porque es un indicativo de que van por buen camino: “Y ese es el propósito de este Ayuntamiento, facilitar los medios para que los ciudadanos puedan tener acceso a los materiales que necesitan para mejorar las condiciones de vida de sus familias”, dijo el alcalde.
La vecina Marcela Ferruscas, en representación de los vecinos beneficiados, agradeció a las autoridades municipales por llevar a cabo este tipo de programas y al alcalde Mario Dávila por mantener sinergias con asociaciones como es la Congregación Mariana Trinitaria, porque es una forma de apoyar a los ciudadanos.
En el banderazo de arranque estuvieron junto al alcalde, la Regidora de Desarrollo Social, Rocío Pizaña y el director de Desarrollo Social, Everardo Rodríguez, y en representación de los vecinos, la Sra. Marcela Ferruscas.