FRONTERA, COAH. – 60 millones de pesos, es el ahorro que se presentó en el presupuesto para el ejercicio 2022 – 2023 de la actual administración pública, esto en comparación al año pasado en el mandato del ex alcalde Florencio Siller, información que dio a concierto el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya.
En entrevista para Espacio Noticias, la mañana del lunes el mandatario fronterense señaló que fue el propio contador Carlos Acosta quien acudió a la capital del estado para hacer los ajustes necesarios a la ley de ingresos municipal.
«Tuvo que ir el contador Acosta para decir que tenemos 100 trabajadores menos, son 60 millones de diferencia, que se destinaban a rentas, nóminas etcétera, fuimos muy claros, les dijimos en la capital que no íbamos a utilizar ese dinero, que no se iban a pagar esas rentas por lo que son 60 millones de pesos de diferencia en comparación con la administración anterior»
Señaló que se está trabajando estrictamente en temas financieros para tener cuentas claras y transparentes, evitando mal gastar el presupuesto destinado para el ejercicio 2022 – 2023.
Señaló que el gobierno municipal de Frontera, continúa con la mano extendida para recibir proyectos, inversiones y sobre todo obras que beneficien a la ciudadanía fronterense.
Dijo que se busca terminar el primer año de su mandato de manera normal, por lo que seguirá viajando a la ciudad de México, para gestionar más recursos que se transformen en obra pública.