SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA.- Mientras que ha trascendido la falta de agua en la mayor parte de los sectores de este municipio, así como el alumbrado público, Mario Alberto López Gámez se concentra en dar mejoralitos a la ciudadanía.
El Presidente Municipal se regodea señalando que mantiene el compromiso con la educación, esto siempre y cuando se trate de resolver peticiones pequeñas.
Ejemplo claro se tuvo el día de ayer, cuando entregó 6 lap tops y material deportivo para los alumnos de la escuela Nueva Rosita.
Como se recordará, la Administración Municipal que encabeza Mario Alberto López Gámez, recibe diariamente cientos de quejas que no son atendidas, pese a que no se requiere inversión, solo voluntad.
Tal es el caso, entre los más recientes, de los policías que agredieron a 3 adolescentes y además les robaron 8 mil pesos. El alcalde no ha tenido la más mínima atención con las familias afectadas.
Días antes representantes de una Asociación de Pensionados se quejaron de que el Alcalde les eliminó la tarifa fija de 130 pesos que pagaban por impuesto predial.
Ni qué decir de la seguridad en los sectores, limpieza, alumbrado y falta de agua, entre muchas otras necesidades no atendidas.