Amy Kupps, pasó de ser profesora de secundaria que se embarazó de su exalumno, a una incubadora del mejor postor
Excelsior. Tener características físicas atractivas puede llevar a las personas a hacer cosas extremas, como el caso de una exmaestra de Carolina del Norte, Estados Unidos, que está dispuesta a subastarse, para tener bebés ‘bonitos’.
Amy Kupps, pasó de ser profesora de secundaria que se embarazó de su exalumno, a una incubadora del mejor postor, al aprovechar sus rasgos físicos con el fin de sobrepoblar al mundo con gente bella’, según comentó al medio NudePR .
“Quiero convertirme en un sustituto y producir bebés bonitos en masa con extraños […] Definitivamente transmitiré mis increíbles ojos, cabello, fuertes rasgos faciales, alto metabolismo e inteligencia”, declaró.
La ahora modelo de OnlyFans, obtiene ingresos de 22 mil dólares al mes, es decir, 440 mil pesos, gracias a que comparte contenido explícito con sus suscriptores, pero su plan va más allá del dinero.
De acuerdo con la exmaestra y madre de dos hijos, continuamente recibe ofertas de hombres que quieren tener hijos con ella. Por lo tanto, considera que es una buena idea subastarse para tener bebés con ellos, por medio de un embarazo subrogado.
“Quiero llevar muchos bebés, pero no más de 25 en total; ese sería mi límite. No estoy segura de cuánto ganaría, pero no se trata del aspecto financiero, solo quiero hacer del mundo un lugar mejor”, recalcó la antigua profesora.