Saúl Álvarez valorará la opinión de otros dos doctores antes de someterse a la cirugía de su mano izquierda.
«Canelo» preparó su brazo y se subió a la loma del Estadio Panamericano para realizar esta noche el lanzamiento de la primera bola en el juego inaugural de los Charros de Jalisco, que arrancaron la defensa de su campeonato ante los Venados de Mazatlán.
«(Valoraré) Opiniones de otros dos doctores, vamos a checar qué es lo mejor para mí y hacerme mi operación», dijo el campeón del mundo del peso Súper Mediano.
«Después de los XV años de mi hija me iré a Estados Unidos a checar qué es lo mejor para mí».
«Canelo» regresó al Estadio Panamericano para lanzar la primera bola en un juego inaugural, algo que ya hizo en 2017, precisamente también en un Charros ante Venados.
«Es un honor para mí estar aquí siempre apoyando a Jalisco, a los Charros, tenemos amigos aquí jugando con los Charros y es un placer estar aquí, un honor. Vamos a darle la ‘patadita’ de la buena suerte para que sean campeones», comentó quien viene de ganar, por decisión, en la última pelea de la trilogía ante Gennady Golovkin.
«Me siento muy honrado de estar aquí con los Charros y desearles todo el éxito. Muy contento de estar ante mi gente de Jalisco, es un honor».