SABINAS, COAHUILA.- Un menor de 7 años de edad fue atropellado en la calle Francisco Sarabia de la Villa de Cloete, esto la noche del pasado martes, de donde fue llevado al Hospital General de Nueva Rosita en donde su estado de salud evoluciona favorablemente.
Los hechos se registraron después de las 21:30 horas del pasado martes cuando el menor aparentemente había sido atropellado por un familiar sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades policiales.
El menor fue llevado en un vehículo particular a la ciudad de Nueva Rosita al Hospital General donde recibiría atención médica.
El director de este nosocomio, Juan Arturo Montemayor Menchaca señalo que el
pequeño se encuentra recuperándose satisfactoriamente, presentaba un traumatismo craneoencefálico y por ello la misma noche del martes sería enviado al Hospital del Niño en la capital del estado, pero debido a una urgencia se les avisó que la cama había sido ocupada.
Montemayor Menchaca indicó que estaban preocupados porque el menor tenía un indicador de riesgo, por lo que toda la noche estuvieron esperando que no se fuera agravar el estado de salud, en lo que conseguían que fuera atendido por un pediatra.
Indicó que afortunadamente para beneplácito de todos, el niño amaneció muy bien con el tratamiento que se le dio para combatir el edema cerebral recuperando prácticamente su normalidad.