Por: Daniel Muñoz
FRONTERA, COAH. Una persona lesionada y considerables daños fue el resultado de un accidente ocurrido en calles de la Zona Centro, en donde el conductor perdió el control del volante y terminó por chocar con fuerza contra un poste de concreto, dejando su vehículo destrozado.
Fue la tarde de ayer cuando Pablo de 24 años de edad, quien se identificó como obrero de Metelmex, conducía a exceso de velocidad un automóvil Chevrolet Cavalier de color gris con el que recorría la Calle Progreso con dirección al norte.
Fue al llegar a la altura de la Calle La Cruz en donde perdió el control del volante, lo que provocó que se estampara con fuerza contra un poste de concreto que se encontraba en la esquina.
El automóvil quedó destrozado y el conductor resultó con golpes en el cuerpo, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo a un hospital.
Los elementos de la policía municipal acudieron al reporte en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y finalmente, una grúa se encargó de remolcar el vehículo e internarlo en el corralón.