Por: Daniel Muñoz
Un hombre fue agredido a golpes, por tres sujetos en calles de la Colonia Praderas del sur en la noche de ayer, a quien dejaron tirado y bañado en sangre para luego huir en motocicletas. El hombre asustado se metió a un local de comida a refugiarse.
Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas de ayer, cuando Adrián Ibarra Mendoza, quien tiene su domicilio en la colonia antes mencionada, fue abordado por varios sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes comenzaron a golpearlo sin motivo aparente.
Al encontrarse tirado en el suelo, los violentos sujetos le dieron patadas en su cabeza hasta dejarlo bañado en sangre, para posteriormente emprender la huida, por lo que el afectado se arrastró hasta un local comercial en donde pidió ayuda.
Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, en donde se encargaron de brindarle los primeros auxilios y posteriormente ser trasladado al hospital Amparo Pape, mientras policías realizaban recorridos para buscar a los agresores, pero todo fue en vano.