Ante la fuerte exhibida de un gobierno municipal fallido en San Juan de Sabinas y un claro mensaje “de no saber gobernar”, mandos directivos en Coahuila de Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, han recomendado al alcalde Mario Alberto López reconsidere su desempeño.
A través de escritos dirigidos a dos alcaldes de Morena en Coahuila, uno de ellos Mario Alberto López, se señalan fallas de la administración municipal.
Ayer dábamos a conocer parte de este asunto interno en Coahuila por parte de Morena en la edición de LA PRENSA DE COAHUILA.
Se dieron a conocer más detalles, a los cuadros directivos del Movimiento de Regeneración Nacional en Coahuila, les preocupa el mal desempeño particularmente de dos alcaldes, uno de ellos López Gámez.
Consideran que a unos meses de las elecciones del 2023, las ocurrencias del mandatario municipal además de los atropellos policiacos, baches, compras excesivas a precios elevados y la inclusión de familias completas en puestos clave, todo esto sumado a la falta de agua, servicios básicos y cercanía social, mandan un mensaje claro a los coahuilenses que “en Morena no hay capacidad de gobernar”.
Figuras emblemáticas de Morena en Coahuila se han encargado de dar un decálogo de consejos.
“No se debe confundir la cercanía social con la convivencia en cantinas” habrían de comentar en diálogos de análisis.
Se debe mencionar que es más preocupante aún la soberbia del alcalde que a pesar de las quejas ciudadanas no ha dado respuestas positivas a las peticiones.
Hay desilusión en el papel de este y otro alcalde, Mayito lidera en quejas.