CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. -Para el Ingeniero Agrónomo Manuel Humberto Villarreal Cortez, la rehabilitación de caminos a ejidos en una prioridad, ya que es el mejor acceso directo a su comunicación.
El regidor Catarino Rodríguez Godina y Luis Enrique Rodríguez Macías, director de Desarrollo Rural dieron a conocer que se iniciaron los trabajos de compactación como parte de la rehabilitación del camino que conduce al ejido Estanque de Norias.
Los habitantes están muy al pendiente de las acciones que realizan las máquinas e inclusive les explican las áreas de mayor riesgo cuando llueve según la bajada de agua bronca, expusieron que el camino sufrió muchos daños y desperfectos ocasionados por las intensas lluvias registradas el mes pasado.
«Estamos trabajando en coordinación directa con la gente del ejido con el arreglo del camino, el cual estaba en malas condiciones por la intensidad de lluvias del mes pasado. El Municipio, estará aportando el 50% del monto total de la obra, mientras que el otro porcentaje será costeado por el ejido», informó el regidor.
Las familias agradecieron la disponibilidad del alcalde Humberto Villarreal, quien ha puesto empeño en las gestiones para cubrir las necesidades de la cabecera municipal y los ejidos.