Fabiola Sánchez
Ante los acontecimientos registrados en el anexo VIBE, familiares de cinco internos solicitaron la salida de ellos y 10 más se quedaron con la inquietud de mantenerlos en el lugar, esto lo dio a conocer la propietaria del Centro de Rehabilitación.
Brenda Berenice Narváez, señaló que, pese a que los internos desmintieron a sus familiares que las versiones que han dado a conocer ante la huida de un anexado son reales, por la inquietud y temor optaron por solicitar su salida.
Comentó que, fueron cinco bajas las que se registraron el pasado martes y 10 más estaban interesados en pedir la liberación de sus familiares, sin embargo, el testimonio que ellos dieron convenció a sus padres de mantenerlos anexados.
Reiteró que, es un Centro de Rehabilitación que se cumple con todos los requerimientos solicitados por las autoridades para operar, además cuentan con especialistas para tratar y ayudar a las personas a salir del mundo de las drogas.
En cuanto a los gritos que han declarado los habitantes aledaños que se escuchan desde el interior del anexo, manifestó se trata de una terapia de los pasos de los 12 pasos de NA, para sacar la frustración de los internos, descartando se trate de torturas.
Mencionó que, estas inquietudes de los vecinos serán también atendidas para evitar molestias y dar tranquilidad a los habitantes, ya que su única intención de mantener este anexo, es ayudar a los jóvenes con problemas con adicción.