menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

lunes 16 de junio de 2025

>
>
>
>
>
Va Netflix por más miembros con plan de anuncios

Va Netflix por más miembros con plan de anuncios

La plataforma de contenidos streaming Netflix anunció hoy que a partir de noviembre estará disponible una versión económica de su servicio con anuncios.

El llamado plan Básico con Anuncios costará desde 99 pesos al mes y estará disponible en 12 países, incluyendo México y Estados Unidos.

Greg Peters, director de operaciones, adelantó en una rueda de prensa virtual que se trata de una apuesta para consolidarse y atraer nuevos usuarios.

“Creemos que con esta idea vamos a ofrecer un plan para cada fan de Netflix. Los suscriptores actuales no se verán afectados si ya tienen un plan con nosotros”, explicó el directivo.

Los suscriptores al paquete Básico con Anuncios no podrán hacer descargas de las series o películas y sólo tendrán posibilidad de ver los contenidos en un dispositivo.

Detalló que los anuncios serán de 15 o 30 segundos y que no serán más de 4 o 5 minutos por hora.

“Creemos que un precio más bajo con monetización incrementará nuestra base de suscriptores, porque se trata de un acercamiento publicitario amable con los suscriptores”, señaló Peters.

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea, España, Francia, Italia, Japón y Reino Unido son los otros países donde estará disponible este nuevo plan.

El ejecutivo compartió que este servicio fue desarrollado en seis meses con ayuda de Microsoft. Esta empresa, no podrá ver los perfiles de los usuarios para evitar que las marcas o publicistas envíen luego anuncios dirigidos.

Sólo se usará la fecha de nacimiento y el género para determinar qué tipo de anuncios recibirá cada usuario.

Eso sí, habrá ciertos controles para los anunciantes, pues no emitirán contenidos relacionados con política, actitudes discriminatorias, armas o cigarros.

El nuevo plan entrará en México y Canadá el 1 de noviembre, el 3 en el resto de los países, excepto España, donde llegará el 10.

Peters también reveló que lograron una alianza con Nielsen para realizar las mediciones de audiencia, misma que entrará en vigor en 2023.

Más Noticias

Regulariza Frontera su plantilla de trabajadores
El Ayuntamiento depuró el padrón ante el ISSSTE, reduciendo de 1,200 a 516 empleados, y acordó pagar únicamente lo correspondiente al año 2025 Oscar Ballesteros...
Arranca Castaños ‘Limpia tu Escuela’
Con apoyo del estado, el municipio mejorará planteles educativos con mantenimiento, pintura y atención a peticiones de maestros y padres de familia en distintas colonias...
Reconoce Víctor Leija a estudiantes destacados
Alumnas y alumnos de todos los niveles recibieron apoyos económicos como estímulo a su alto desempeño, esfuerzo y compromiso con la educación en Cuatro Ciénegas...

Relacionados

Aprenden sabinenses a preparar pasteles
  Gracias al taller organizado por el DIF Sabinas curso...
Activan Alerta Amber en RC por Brisa Izela
La niña de 13 años fue vista por última vez...
Invita DIF de Múzquiz a jornada de salud visual
El evento se llevará a cabo hoy martes 17 de...
Inaugura Laura Jiménez curso de computación
Este lunes comenzó la capacitación organizada por el ICATEC-MEJORA en...
Lanza Canaco Saltillo campaña de afiliación
Ofrece beneficios concretos, con el objetivo de asegurar su operatividad...
Resuelve Hugo gestiones en el “Lunes Ciudadano”
El alcalde de San Buenaventura recibió y escuchó personalmente a...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.