Fabiola Sánchez
Más de cien familias de obreros de Altos Hornos de México se vieron beneficiados con la brigada de diversas dependencias estatales que se realiza a través de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, quienes se instalaron en esta ocasión en el recinto del Sindicato de la Sección 288.
El secretario de este sindicato, Francisco Ríos, detalló que gracias a las gestiones que realizó el Secretario del Sindicato Nacional, Ismael Leija Escalante al secretario de esta dependencia estatal, Manolo Jiménez, se logró este apoyo que beneficia la economía de los trabajadores.
Informó que, se instalaron módulos de Recaudación de Rentas, Registro Civil emitiendo actas de nacimiento a bajo costo y corrección de las mismas, entre otras dependencias más como también de la vivienda.
Señaló que estas acciones se realizan con la única finalidad de beneficiar la economía de los ciudadanos, ya que no solo se atendió a los obreros sino también se abrieron las puertas a la ciudadanía en general.
Comentó que buscarán la oportunidad para gestionar también brigadas de salud para los obreros, programa del que también se encarga el secretario de Inclusión y Desarrollo Social.