Por: Daniel Muñoz
Un poste de madera quedó partido por la mitad, después de que un alcoholizado conductor perdiera el control del volante cuando se desplazaba por el Bulevar Pape, acudiendo policías quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Fue a las 02:15 horas de ayer, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Matiz de color azul, se desplazaba a exceso de velocidad en estado de ebriedad, cuando al llegar a la altura de la Calle San Miguel, perdió el control del volante.
En ese momento se estampó con fuerza contra un poste de madera, el cual quedó partido por la mitad, informando los conductores que circulaban por el lugar lo ocurrido a las autoridades, acudiendo elementos de Control de Accidentes.
Socorristas también arribaron al reporte en donde le brindaron los primeros auxilios, señalando que no presentaba lesiones, pero se encontraba en estado inconveniente, motivo por el cual fue detenido.
Una grúa se encargó de remolcar el vehículo, el cual fue internado en el corralón, mientras que el conductor fue llevado a la comandancia en donde se resolverá su situación legal.