Por: Daniel Muñoz
Un accidente ocurrió en la parte superior del puente vehicular de la Avenida Industrial, en donde una conductora no midió su distancia y se impactó con fuerza en la parte posterior de una camioneta, resultando con golpes junto a su acompañante, por lo que cuerpos de rescate se trasladaron de inmediato al reporte.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando Gabriela Luis Rosales, conducía un automóvil Sedan de color gris y era acompañado por Raúl Anguiano de 45 años de edad, quien es originario de la Villa de Agujita.
Ambos se desplazaban por el Bulevar Pape con dirección al sur, cuando al encontrarse en la parte superior del puente ubicado en la Avenida Industrial, se estampó con fuerza en la parte posterior de una camioneta Nissan de color negro.
El automóvil resultó severamente dañado y los dos tripulantes presentaban golpes en el cuerpo, por lo que socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se trasladaron al lugar de los hechos.
Los socorristas se encargaron de brindarle los primeros auxilios, señalando que las lesiones que presentaban no eran de gravedad, por lo que no ameritaba el traslado a un hospital.
Los elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de lo ocurrido, quienes se encargaron de trasladar los vehículos y conductores a la comandancia en donde se deslindarán responsabilidades.