Por: Daniel Muñoz
Contra un poste de concreto terminó por estamparse el conductor de una camioneta, el cual se desplazaba a exceso de velocidad por la Colonia Loma Linda, acudiendo socorristas al presentar golpes en el cuerpo.
Fue a las 02:00 horas de ayer, cuando vecinos de la Calle Manuel Ávila Camacho en la colonia antes mencionada, reportaron un accidente acudiendo elementos de Control de Accidentes, quienes encontraron una camioneta Ford Ranger de color blanco, la cual se había estampado contra un poste de concreto.
Los policías se entrevistaron con el conductor quien se quejaba de un golpe en la cabeza, mencionando que había perdido el control del volante y acabó por chocar.
Socorristas de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios, señalando que la lesión que presentaba no eran de gravedad por lo que no ameritaba su traslado.
Los oficiales realizaron el peritaje correspondiente y al final, solicitaron el apoyo de una grúa, la cual se encargó de remolcar la camioneta e internarla en el corralón.