Una tercera fosa clandestina relacionada con el grupo delictivo La Familia Michoacana, fue encontrada en Toluca, capital de Estado de México.
El hallazgo fue realizado este jueves, en la localidad de San Andrés Cuexcontitlán sobre la Calle Xinantécatl en los límites con los municipios de Temoaya y Otzolotepec.
De acuerdo con fuentes estatales, el hallazgo derivó de la detención de 17 personas relacionadas con el grupo la FM el pasado 29 de septiembre y que operaban en la capital mexiquense como una célula que se autodenominaba El Cerrillo.
Ese mismo día, se localizó al interior de un inmueble la primera fosa en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, dónde fueron exhumados dos cadáveres.
Otra fosa más se localizó dentro de una casa, otra fosa, a un kilómetro del primer sitio, donde se hallaron tres cadáveres que fueron metidos en bolsas y enterrados.
La investigación iniciada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México condujo a un tercer inmueble, que fue cateado este jueves y donde, según fuentes estatales, fueron encontrados restos humanos.
El sitio fue resguardado por agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) del Área de Inteligencia.
En tanto, personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acudieron al lugar para realizar la diligencia correspondiente.