Fabiola Sánchez
Preocupa a familias de la colonia FESTE y aledaños el foco de infección que se está generando por el derrame de aguas negras que fluyen cada tercer día de una alcantarilla y provocan inundación en las calles de esta colonia y el cierre al paso a la zona rural de aquel sector.
Preocupados por esta situación, los habitantes de esta colonia dieron a conocer que desde el mes de febrero se realizó el reporte al Sistema de Agua y Saneamiento, sin embargo, hasta la fecha no se ha dado solución alguna.
Expusieron que las aguas negras salen de una alcantarilla que se encuentra ubicada a un costado de la Fiscalía General de la República y esto es cada tercer día que brota el agua negra, con desagradable olor que se percibe en todo el sector.
Informaron, que la gran cantidad de líquido tóxico corre por las calles principales de esta colonia y toma como salida también el camino que conduce a la zona rural de este sector, el cual obliga a cerrar el camino.
Ante esta indignación, los habitantes de la colonia exhortaron a la autoridad competente tomar cartas en el asunto y evitar afectaciones de salud por esta fuga de aguas negras.