Fabiola Sánchez
Ante las anomalías que se han registrado en los centros de rehabilitación para personas con adicción, llamados anexos, el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado dio a conocer se ha gestionado a la autoridad competente se supervisen a detalle para evitar temas de inseguridad que pongan en riesgo a la población y los mismos internos.
Detalló que es la Secretaría de Salud y dependencias Estatales los encargados de dar las aprobaciones a estos negocios particulares, así como también quien determina los reglamentos para su operatividad.
Comentó que por temas de prevención a actos de inseguridad como las que ya se han registrado, la única intervención que puede realizar como autoridad municipal, es gestionar se realice a detalle la funcionalidad de los anexos activos en la localidad.
Señaló que es de suma importancia la intervención inmediata de las autoridades encargadas de estos centros de rehabilitación, supervisen que cuenten con los permisos y cumplan con los reglamentos requeridos para evitar poner en riesgo la integridad de los internos y la población aledaña a estos sitios.