STAFF
Un hombre que fue brutalmente torturado, fue abandonado atado de manos sobre el despoblado de la Avenida Puerta Cuatro, generando este hallazgo una fuerte movilización al Grupo de Armas y Táctica (GATEM) y la Fiscalía del Estado.
Automovilistas que circulaban por esta transitada arteria vial, reportaron a los números de emergencia, que entre la maleza se observaba una persona tirada, quien pedía auxilio y aparentemente se encontraba lesionada.
Al lugar de inmediato arribaron elementos del GATEM y la de la Fiscalía del Estado, confirmando el hallazgo de un hombre quien se encontraba atado de sus manos con un pedazo de tela y efectivamente se encontraba herido, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.
El hombre fue identificado como José Alejandro Rivera, de 33 años de edad, quien relató a las autoridades, había sido torturado por 10 hombres en una línea de tráileres, sin dar más detalles de lo ocurrido.
La persona lesionada fue trasladado al hospital Amparo Pape de Benavides, por socorristas de la Benemérita Institución de Cruz Roja, para su atención medica debido a las lesiones que presentaba.