Fabiola Sánchez
Una macabra decoración con sangre “simulada” en un automóvil blanco, con placas de circulación del Estado de Nuevo León, causó fuerte movilización policiaca en la Zona Centro, esto luego de haber reportado que el vehículo había sido abandonado.
El propietario del vehículo terminó con una sanción administrativa por esta pesada broma que terminó siendo de mal gusto para las autoridades, luego de haber causado terror entre los transeúntes que observaron las manchas rojas que simulaban ser sangre en el vehículo.
Raúl Alcocer Cruz, Director de Seguridad Publica, hizo un atento llamado a la ciudanía de evitar este tipo de decoraciones que acostumbran hacer durante esta temporada de Halloween, esto por el terror y psicosis que pudiera generar.
Resaltó que, este reporte que se atendió este viernes por la mañana fue necesario la presencia de la Agencia de Investigación Criminal, lo que causó gran temor a la población quienes presenciaron este hecho.
Mencionó que, durante esta temporada de celebración de Halloween y Día de Muertos, podría llegar aumentar las bromas a los números de emergencia, por lo que exhortó a la ciudadanía a evitar estas acciones ya que podrán ser acreedores a una sanción administrativa que podría llevarlos a permanecer e incluso algunas horas detenidos.