PARRAS DE LA FUENTE, COAHUILA. – Un autobús de transportes especiales fue consumido en su totalidad luego de que presentara una falla mecánica cuando se dirigía de Saltillo a la ciudad de Torreón. Los hechos se registraron sobre la carretera nacional en el kilómetro 128 a la altura del ejido Paila.
Según información proporcionada por los viajantes, el autobús salió de Villa Ferré con 30 meseros los cuales acudirían a la ciudad lagunera a prestar servicio, sin embargo, al llegar a la altura del ejido Paila, el camión presentó una falla la cual provocó que saliera humo y posteriormente ardiera en llamas.
Debido a lo anterior, las personas rápidamente bajaron de la unidad por lo que afortunadamente no se registraron personas lesionadas, dando aviso al sistema de emergencias 911, por lo que luego de algunos minutos arribaron elementos de bomberos de Parras de la Fuente los cuales contuvieron el fuego.
Por su parte elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de lo sucedido, así mismo resguardaron él área y suspendieron el tráfico vehicular para evitar un percance mayor que pusiera en riesgo la vida de los viajantes.