NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Representantes del Club de Leones presentaron ya la denuncia formal por el robo que sufrieron en sus instalaciones que ascienden a la cantidad de los 40 mil pesos aproximadamente.
Entrevistado al respecto, el presidente del Club, Rodolfo Rivera Rodríguez, explicó que desafortunadamente amantes de lo ajeno robaron las instalaciones del Club de Leones de Nueva Rosita, donde se lograron llevar los aparatos de aire acondicionado y el cable de energía eléctrica así como algunos otros artículos.
Señaló que no era la primera ocasión ya que hace aproximadamente 15 días gente a la cual no les importa hacer daño, ya habían entrado a robar.
Indicó que desafortunadamente no han podido contratar a un velador para que este al pendiente y evitar que los daños se sigan ocasionando, pero ante lo que está ocurriendo van a tener que buscar la manera de contratar a una persona.
Mientras tanto tuvieron que resguardar el lugar, llevándose los objetos de mayor valor para evitar que estos sean robados por los amantes de lo ajeno quienes se dan se dan la habilidad para ingresar, porque abrieron puertas y quebraron vidrios para poder hacerlo.
Mientras tanto la denuncia formal ya fue interpuesta ante las autoridades correspondientes de quienes esperan den resultados, pero además pidieron a los ciudadanos a que no compren objetos robados y en caso de que les ofrezcan algunos aparatos de minisplit reporten a las autoridades.