Sabinas, Coahuila. – La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, señaló que la paz y seguridad que prevalecen no solo en la Región Carbonífera sino en todo Coahuila con el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, permiten efectuar una serie de eventos como el que se llevó a cabo este domingo en la plaza principal con la preparación del cortadillo que disfrutaron quienes asistieron. «Vamos a seguir trabajando de esta manera, siempre en atención a los ciudadanos y para nosotros fue muy grata la convivencia con las familias».
Agregó que el respaldo al turismo es fundamental para lograr la reactivación en todos los sentidos pues la gente del municipio se suma a los diferentes eventos y además aquellos que vienen de otras partes movilizan la economía en hoteles, restaurantes y comercio en general. El domingo fue preparado para compartir con los sabinenses el cortadillo con 350 kilos de carne que fue todo un éxito con baile, música de mariachi, la presentación del ballet folclórico del TecNM campus Región Carbonífera.
Reiteró que continuará el impulso al turismo, al considerar que este tipo de actividades permite a las familias disfrutar y va de la mano con la motivación a la cadena de valor en un marco de seguridad.