MÚZQUIZ COAHUILA. -Por enésima ocasión el grupo de Chevroleteros violan ley seca durante evento que realizaron este fin de semana en los terrenos de la Feriexpo Santa Rosa, el cual culminó con un cruento accidente volcadura, en el libramiento que se dirige de la Carretera Estatal No. 20, al ejido La Cuchilla, durante hechos que se registraron la noche de este domingo.
De acuerdo a información que dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública, el conductor responsable de los hechos, que circulaba en estado de ebriedad, responde al nombre de Ignacio Elizondo Cadena, de 47 años de edad y tiene su domicilio en calle José Flores González, del barrio El Pescadito, de esta cabecera municipal, quien fue detenido en el lugar de los hechos.
Las autoridades indicaron que el responsable conducía una vieja camioneta Chevrolet, color amarilla, modelo 1972, con placas de circulación ET 1250 B, del estado de Coahuila.
El vehículo afectado es un tipo sedan, marca Nissan, tipo Platina, color rojo, sin placas, en donde viajaban varias personas de las que, de acuerdo al parte informativo, se desconocen datos ya que fueron trasladados para su atención médica de inmediato por un particular.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Múzquiz, para su atención y valoración médica, mientras que el conductor fue puesto a disposición del ministerio público, por los delitos de lesiones, daños y lo que resulte, recalcando las autoridades el estado etílico bajo el cual conducía el Chevroletero, tras concluir el evento que se desarrolló en los terrenos de la Feria, en Múzquiz, Coahuila, este domingo.
Las autoridades de Seguridad Pública destacaron que lamentablemente el consumo excesivo que se da durante los eventos que de manera regular realizan los integrantes del club de chevroleteros de Múzquiz, origina que casi siempre estos terminan en hechos sangrientos, ya que en anteriores eventos se han reportado riñas y hasta lesionados con armas blancas, que al final nadie responde por sus actos y estos se siguen suscitando sin que nadie les pueda poner un alto.