Fabiola Sánchez
“Una mujer con muchos sueños, carismática, muy querida por sus alumnos y pacientes, además entregada al 100% a su hijo”, así es como familiares de Patssy Alejandra Galván Olvera describieron a la joven profesionista que deja en orfandad a un niño de tan solo 5 años de edad.
Daniel Galván, quien es primo de la víctima del accidente automovilístico que protagonizó un elemento de Tránsito Municipal, manifestó que esta irresponsabilidad, no solo arrebató la vida a una mujer, sino dejó desamparado a un pequeño inocente.
Señaló que, Patssy Galván, es titulada en la carrera de enfermería y brindaba servicio en el hospital Amparo Pape de Benavides, además es docente de la materia de Biología en la Prepa 24, empleos donde tenía ganado el cariño por su buen desempeño y compañerismo.
Informó que, es madre soltera de un pequeño de tan solo 5 años de edad, con quien compartía momentos de calidad y a quien protegía siempre.
“Duele su partida, ella tenía muchos sueños y metas por delante, no merecía morir de esta manera, en manos de un imprudente conductor, por siempre la recordaremos como lo que fue en vida, una gran mujer, una excelente madre y sin duda una profesionista de las buenas”.