Fabiola Sánchez
El alcalde Mario Dávila Delgado, entregó una obra de pavimentación en el Fraccionamiento 288, en beneficio de mil 640 personas, la inversión aplicada fue de tres millones 748 mil, 35 pesos, y el área pavimentada fue de 5 mil 987 metros cuadrados, la obra se ejecutó en la avenida, 288 entre las calles Carlos Zacarías y calle Miguel Valdez.
La vecina beneficiada, Martha Catalina Guerrero, agradeció al alcalde por haber cumplido su promesa de campaña, porque después de 40 años de hacer la misma petición a cada administración, por fin se les hizo caso, y el entorno de sus hogares ahora es diferente.
La representante de los vecinos beneficiados le dijo: “Cuando andaba el doctor Mario Dávila, en campaña le pedimos la obra y le dijimos que queríamos hechos y no palabras, y ahora que vemos que el alcalde ha cumplido, estamos muy contentos y lo recibimos con todo gusto y todo corazón” señaló.
En su mensaje el alcalde, Mario Dávila, dijo tener claro que el trabajo de las autoridades es llevar beneficios a los ciudadanos como se ha hecho a lo largo de este primer año de administración, pero es necesario trabajar en equipo, para poder hacerlo, es necesario trabajar en equipo, refiriéndose con esto, a que es importante que los ciudadanos hagan su parte pagando el impuesto predial.
Para concluir el evento, el alcalde junto con funcionarios púbicos y los vecinos beneficiados, procedieron al corte de listón, con el que se hacía la entrega oficial de esta importante obra, que beneficia a cientos de familias del Fraccionamiento 288.