Por: Daniel Muñoz
ESPINAZO, NUEVO LEÓN. Un tráiler repleto de carbón volcó aparatosamente sobre la Carretera Federal 53, trasladándose autoridades y cuerpos de rescate, quienes señalaron que el conductor afortunadamente resultó ileso, pero el carbón que transportaba terminó desparramado.
El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando el conductor de un camión con dos cajas que transportaba carbón, se desplazaba hacia el norte por la Carretera Federal 53, del tramo Monclova a Monclova.
Al llegar a la altura del kilómetro 105, salió del camino, desconociéndose las causas que provocaron que perdiera el control del volante, para terminar por volcar y desparramar el mineral en un costado del camino.
Elementos de la Guardia Nacional División Caminos arribaron al reporte, en donde acordonaron el área mientras realizaban el peritaje correspondiente, mientras que socorristas revisaban al conductor, quien afortunadamente se encontraba ileso.