MÚZQUIZ COAHUILA. – El militar que lesionó a una agente de Seguridad Pública, fue dejado en libertad, luego de que la víctima no presentara denuncia.
Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando presuntamente el hombre encontró a la agente (presuntamente su pareja) en su casa con otro militar.
El ofendido agredió a ambos con una navaja, pero fue dejando en libertad tras vencerse el plazo constitucional de detención y al no presentar los afectados la respectiva denuncia.
La Dirección de Seguridad Pública informó sobre esta agresión que sufrió la agente de esta corporación, que la mujer es Yudith «N», de 31 años de edad con domicilio en calle cerrada Acuña No. 333, de la colonia Infonavit Reforma.
Mientras que el militar identificado como José Luis «N», de 38 años de edad, alias «El Chuko», originario del estado de Campeche y con el mismo domicilio que la mujer, fue detenido en el hogar conyugal al manifestarse el mismo responsable de los hechos y fue puesto a disposición del ministerio público, donde se mantuvo detenido pero tras vencerse el término constitucional y no presentarse la denuncia en su contra esta fue dejado en libertad.
Las autoridades indicaron la tercera persona de este conflicto sentimental fue identificado como Osvaldo de la Rosa, de 26 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General junto con Yudith «N», por presentar lesiones producidas por arma blanca a manos del esposo de la mujer, en hechos que ocurrieron en su propio domicilio, en cerrada Acuña, de la colonia Infonavit, donde presuntamente la fémina fue encontrada en situación comprometedora con el amigo de su esposo.