LE CAYÓ EL SACO Y LE ARDIÓ
Ayer y sin decir nombres, el mandatario de Coahuila MIGUEL RIQUELME SOLÍS recordó las palabras que utilizó tras el asunto del alcalde MARIO CEDILLO, en donde agradeció a las autoridades federales por su apoyo y respaldo.
¿Por qué lo hizo? Porque RICARDO MEJÍA BERDEJA le dedicó unas palabras fuertes en su página oficial de Facebook, en donde asegura que se la pasa atacándolo diariamente a través de los medios de comunicación… a lo que Riquelme casi creo que contesta: “vato, ni te topo”.
Miguel Riquelme Solo señaló que hay Estados inseguros y demás, pero el Subsecretario de Seguridad decidió ponerse le saco, el pantalón y los zapatos ante este comentario.
Y para rematar, el día de ayer el Senador MARIO ZAMORA le dijo a la Secretaria ROSA ICELA que revisen como está la seguridad en Coahuila, para ver si le aprenden algo a Riquelme, y que mandara mejor los fines de semana a Ricardo Mejía Berdeja a Estados en donde si sea necesaria su presencia para revisar la seguridad y no a cabalgatas a montar al gran danés a que lo subieron.
Y si Sóstenes se molesta hasta cuando no hablan de él, claro que ahora se tomó la molestia de subirse al tren para decir que Riquelme mandó al senador de Sinaloa para atacarlo, que se nota el miedo… ¿cuál miedo?
Lo que sí es que los indecisos de si se van a otros partidos o no, cada vez están más indecisos, pues la fuerza política que prometía la 4T cada vez se ve más triste, al parecer pasó el efecto de la pastilla azul que consumen algunos simpatizantes a ese proyecto y se les acabaron las ganas.
APOCO NADAMÁS LIZBETH
La legisladora de Morena LIZBETH OGAZÓN llevó al Congreso a su mascota, como lo dijimos el día de ayer, lo que generó envidia o celo en ARIEL MALDONADO y el también decidió llevar a sus mascotas el día de ayer al evento del Gobernador, tal vez para no andar solo y sentir un poco de afecto.
Y ya que tocamos el tema de ARIEL MALDONADO, al parecer el Regidor de Ramos Arizpe, anda malo de la columna, pareciera que la edad ya comienza a cobrarle factura, pues cuando llegaron las autoridades del evento (El Gobernador, el alcalde, Secretario y la Diputada de Ramos) fue el único que no se levantó para saludar.
Digo, el señor es un caballero, por lo que no creemos que haya decidido creerse le rebelde y cometer la grosería de no levantarse por educación… y lo peor es que MARCO URBINA le siguió el juego, solo con MARS se quebró y decidió pararse para saludarlo.