SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA.- Ciudadanos que optaron por regularizar la situación legal de sus vehículos de procedencia extranjera en el módulo del REPUVE del municipio de San Juan de Sabinas, hicieron llegar su queja por la corrupción que existe en dicho lugar.
Ante la falta de citas en los módulos de Piedras Negras y Acuña, muchas personas están acudiendo a la Región Carbonífera, pues ahí existen espacios muy próximos para regularizar vehículos.
Las personas refieren que todo transcurre con normalidad al momento de darse de alta, solicitar la cita y el llenado de los requisitos, pero es al momento de acudir físicamente con el vehículo, donde personal del Registro Público Vehicular les realiza cargos extra, cobros por supuesta tramitología.
Están haciendo un cobro por el revisado ecológico de 718 pesos y si ya lo llevas, te cobran 370 por una supuesta revisión de documentos, indican los quejosos.
Señalan que, al tratarse de un cobro indebido, no se les entrega recibo por dichas cantidades y sabiendo que el revisado ecológico tiene un precio mucho menor, aseguran se trata de un caso de corrupción.