MÙZQUIZ COAHUILA, Responde la población a jornada de actividades en beneficio de la joven de nombre Lucero que resultó severamente lesionada durante accidente que se registró en Ramos Arizpe la semana pasada.
Jesús López Espinoza mejor conocido como «El Buzo» invita a la sociedad de Múzquiz a poner su granito de arena en apoyo a esta joven que se encuentra grave, por lo que de nueva cuenta los ciudadanos se manifestaron en favor de esta noble causa.
El joven comerciante dueño de la pescadería «El Buzo» desde el pasado fin de semana inició actividades para recaudar fondos en favor de la familia necesitada, donando parte de las ventas del día para esta noble causa.
De inmediato los habitantes de este Pueblo Mágico asistieron al conocido negocio con la finalidad de comprar uno de los platillos al mismo tiempo que aportan para los gastos médicos y hospitalarios de Lucero Carrizales, demostrando una vez más la solidaridad y el buen corazón de los muzquenses, así como de sus comerciantes ofreciendo parte de las ventas de sus negocios en donación a personas que lo necesitan.
Lucero Carrizales, se encuentra en estado crítico en un hospital de Saltillo, requiriendo de recursos para su recuperación además de gastos médicos de estudios entre otros por lo tanto la gente de Múzquiz, realiza actividades con la finalidad de recaudar fondos económicos que le permitan a la joven recuperar su salud.