SALTILLO, COAHUILA. – Un joven identificado con el nombre de Johan Kevin «N» perdió la vida presuntamente por una broncoaspiración cuando llegó a su domicilio ubicado sobre la calle Licenciado Tomás Berlanga en la colonia Universidad, vomitó y cayó al suelo.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del miércoles y tras lo sucedido se dio rápidamente viso al sistema de emergencias 911, por lo que minutos después arribaron Paramédicos de Cruz Roja los cuales confirmaron el deceso del joven de 29 años de edad.
De igual forma elementos de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de lo sucedido y procedieron a realizar el acordonamiento del lugar en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado los cuales realizaron las investigaciones pertinentes.
Luego de los trabajos de campo, los agentes solicitaron que el cuerpo (el cual no presentó huellas de violencia) fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le practicará la necropsia de ley que determine las causas exactas del deceso de Johan, que era originario de Acapulco, Guerrero.