SABINAS, COAHUILA.- Comerciantes de la zona centro de la rama textil, hacen un llamado a las autoridades de la Cámara de Comercio de Sabinas, para que los tomen en cuenta ya que la renta de toldos a comerciantes de esta misma rama les afecta a ellos.
Angélica Campos, comerciante dijo que ahí el negocio es solamente para la Cámara de Comercio pero no para el comercio establecido.
Dijo que el 2021 no fue bueno para ellos porque apenas se retomaban las actividades por el tema de la pandemia y la otra porque se rentaron los toldos en la plaza y en la calle Madero lo que es la Emilio Carranza de la misma rama, pero aquí lo preocupante es que se le renta a gente que ni siquiera está establecida o que tiene sus negocios en otros municipios de la Región Fronteriza y Centro del estado.
«Nosotros aquí estamos, pagando renta, salarios, impuestos, esperamos una respuesta por parte del Presidente de la Cámara porque por eso muchos de nuestros compañeros no se afilian porque no ven un beneficio de la CANACO», dijo.
Señaló que la directiva es la que toma las decisiones y no se toman el tiempo para escuchar a sus agremiados.
Indicó que cuando iniciaron con este evento, se tenía como objetivo apoyar al comercio establecido, el cual tiene que enfrentar gastos y además soportar la situación económica.