Cuatro Ciénegas, Coahuila.- En el Pueblo Mágico de Cuatro Cienegas se trabaja entre Ayuntamiento y ciudadanos para lograr una mejor calidad de vida y rehabilitar áreas o caminos dañados por fenómenos naturales.
“Para el alcalde de Cuatro Ciénegas, el buen funcionamiento de la rutas de acceso a las comunidades rurales ha sido de gran importancia, por eso ha depositado su apoyo a las familias del campo para atenderles en las demandas de primera necesidad como en los estragos que dejaron las lluvias” dijo Catarino Rodríguez Godina, regidor de Desarrollo Rural.
Informó que de manera exitosa han finalizado la rehabilitación del camino de acceso al ejido Estanque de Norias, el cual, se había visto dañado debido a las intensas lluvias del mes pasado.
Entre municipio y habitantes trabajaron en la reparación de un total de 35 kilómetros, destacando la disponibilidad del alcalde Beto Villarreal para apoyar al sector rural.
Con estas acciones que se suman a la rehabilitación del camino se verán beneficiados también los habitantes que viven del Ejido Tanque Nuevo a Lucio Blanco.
El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, estuvo muy al pendiente de la rehabilitación de caminos sosteniendo que los ejidos son una prioridad, en este caso el Municipio, aportó el 50 por ciento del monto total de la obra, mientras que el otro porcentaje fue costeado por el ejido, que siempre ha resaltado debido a su organización y gestión.