RAMOS ARIZPE; COAHUILA.- El director de la Policía Preventiva Municipal, Rolando Álvarez Flores, aseguró que la corporación está comprometida con la seguridad de los ramosarizpenses, llevando a cabo estrategias para salvaguardar el orden, así como acciones de proximidad que fomentan la confianza de la ciudadanía.
“Nuestro compromiso es siempre hacia la ciudadanía, es por eso que día con día nuestros elementos realizan acciones de vigilancia en las colonias y comunidades de Ramos Arizpe que garanticen la seguridad de la ciudadanía, además los oficiales atienden llamadas de proximidad que refuerzan la confianza en la corporación”, manifestó.
Asimismo, el director resaltó que de igual forma se atienden temas de maestros y padres de familia que solicitan apoyo vial a las afueras de los planteles educativos, ya que en algunos sectores las escuelas se encuentran en calles y bulevares altamente concurridos.
Por otro lado, destacó que periódicamente se programan operativos de retén contra motociclista, los cuales, aclaró, no son recaudatorios, ya que lo que pretenden es crear conciencia en los usuarios de estos vehículos en utilizar el casco, además de tener y portar todos sus documentos en regla.
Álvarez Flores, agregó que actualmente no se tienen denuncias contra elementos de la dirección de Seguridad Pública, y que, ante cualquier abuso de autoridad de algún elemento se puede acudir a las instalaciones de la corporación en donde se puede interponer el reporte correspondiente.