RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- En el marco de celebración del Día de Muertos, el alcalde José María Morales Padilla, informó que durante el próximo fin de semana se contará con diversas actividades para que la población pueda disfrutar de la celebración en compañía de su familia en la plaza principal del municipio.
Morales Padilla, explicó que se reactivará la Feria del Tamal y el Pulque, en dónde estarán presentes una variedad de expositores del municipio, sin embargo no será la única actividad, pues se espera contar con la exposición de ofrendas de muertos como se ha realizado en años anteriores, además de otras atracciones.
“Estaremos reactivando la feria del tamal y el pulque todo el fin de semana que entra, pero además tendremos algunos concursos de catrinas, altares de muertos y algunas otras cosas; serán unos días importante para todos los ramosarizpenses la próxima semana”, comentó el edil.
Asimismo, el munícipe señaló que los preparativos, como lo es el mantenimiento y diferentes medidas de seguridad en los diferentes panteones de la ciudad, se están delimitando y efectuando, con la finalidad de tener las instalaciones listas para recibir a los familiares de los difuntos durante las próximas fechas.
“A través de la dirección de Servicios Concesionados y Servicios Municipales ya estamos llevando a cabo algunas acciones para estas fechas, como lo es la limpieza y el remozamiento de los mismos, estaremos muy al pendiente de que todo transcurra con seguridad”, concluyó.