Fabiola Sánchez
Dejando a un lado la vanidad, Carolina joven estudiante de Cruz Roja, tomó la valiente decisión de donar su cabello para que este sea utilizado para realizar pelucas oncológicas para las mujeres con cáncer.
“Alguien lo va a necesitar más que yo, los cambios siempre son buenos y esta acción de solidaridad la volvería hacer las veces que sean posible”, con una sonrisa en su rostro por esta buena acción lo comentó la estudiante que dono su coleta.
Este jueves en la “Feria de la Salud”, que se llevó a cabo en la plaza principal, el Instituto de Belleza Integral, a cardo del Víctor Manuel Costilla Rodríguez, instaló un módulo de corte de cabello para la donación de coletas que serán utilizadas para la creación de pelucas oncológicas.
Carolina, estudiante del quinto semestre de enfermería de Cruz Roja, fue una de las valientes mujeres que colaboró con esta causa y solicitó el corte de cabello, consiente que este será de gran utilidad para más mujeres que lamentablemente han perdido su cabello como consecuencia de las quimioterapias a las que son sometidas cuando son víctimas de cáncer.
La donante dio a conocer que ella afortunadamente no tiene ningún familiar que este enfrentando esta enfermedad, pero si algunas personas conocidas y reconocer que el cabello es de gran vanidad para las mujeres por eso tomo esta decisión.
Por su parte el encargado del módulo, Víctor Manuel Costilla, detalló que permanecerán instalados en la plaza principal el día de hoy y el sábado en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y en el Paseo Monclova de 3 de la tarde a 6, para que acudan las personas interesadas en donar su cabello.