NAVA, COAHUILA. – José Pedro Cruz Martínez, de 55 años de edad, se quitó la vida ahorcándose la madrugada de este viernes en su domicilio particular ubicado en la calle San Ramón 580 del ejido El Encino, municipio de Nava.
Las autoridades municipales informaron que aproximadamente a la 1:30 de la madrugada recibieron una llamada de Nilda Ruth Vázquez Medina, de 51 años, solicitando la presencia de una ambulancia, ya que su esposo se encontraba colgando del techo de su vivienda.
Indicaron que en cuestión de minutos arribó la ambulancia, pero que el cuerpo ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron aviso a la agencia del ministerio público para que diera fe de los hechos.
La angustiada mujer dijo que por la noche estaban elaborando chorizo y que alrededor de la medianoche su esposo le dijo que se fuera a descansar, fue a la 1:30 que regresó cuando lo encontró pendiendo del techo falso de su vivienda.
Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal señalaron que no encontraron una carta póstuma, por lo que se desconocen los motivos por los que escapó por la puerta falsa.
Se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.