Fabiola Sánchez
Alrededor de 10 elementos de Seguridad Pública han sido dados de baja por irregularidades, en lo que va del año y a esta cifra se suma el elemento de tránsito responsable del accidente automovilístico.
El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, reitero que uno de los rubros más importantes por mantener con buen comportamiento e imagen es la seguridad, por lo que es necesario contar con elementos confiables y con un buen desempeño en su labor.
Señaló que, en lo que va de su administración alrededor de 5 a 10 elementos de la corporación local han sido dados de baja por algunas irregularidades que han cometido, mismas que no son tolerantes para que continúen su servicio de proteger y servir a los monclovenses.
Mencionó que, a esta cifra de bajas en la policía municipal, se sumará también el elemento de transito Orlando García, quien el responsable del accidente automovilístico donde una joven perdió la vida por su imprudencia de conducir en estado inconveniente y sin respetar límites y señalamientos gráficos.
Resaltó que, como servidores públicos encargados de mantener el orden y la seguridad, deben de guardar la cordura y mantenerse siempre al margen aún y cuando se encuentren en horario de descanso.