PODER TRICOLOR
Este sábado se reunieron los priistas en Saltillo, mostrando algunas de las cosas que está afectando el efecto AMLO a nuestro Estado, por ejemplo el presupuesto 2023 no contempla lana para las carreteras de Coahuila, sabiendo que hay tramos inconclusos de terminar, y proyectos que no se ven cristalizados, entre ellos Derramadero y de los Chorros ni hablar.
Es difícil pensar que el tricolor caiga en el 2023, pero no están exentos, recordemos que Morena cuenta con más de 20 Estados en México y el dinero va sobrar para operar en EdoMex y Coahuila, así que si usted está conforme con la seguridad y el desarrollo de esta Entidad, salga y vote por la tranquilidad de su familia.
Si usted cree que se requiere un cambio, analice bien ese cambio, pues vienen y prometen cosas que no han sabido cumplir, o vea al personaje que quiere llegar a cambiarle la vida, porque en base a tiktoks y paseos a caballos, nada va mejorar.
El recurso que la federación está enviando a Coahuila, difícilmente va cambiar con otro Gobernador.
Y además el apoyo que AMLO destinó para los adultos mayores se queda, lo de las becas y jóvenes construyendo el futuro, tampoco va modificarse, o al menos no debería.
Imposición o no, en Morena o en el PRI, no sabemos siempre hay algo interno y siempre habrá gente inconforme, pero el trabajo que se ha realizado en crecimiento o desarrollo en Coahuila, lo quisieran muchas personas.
ABOGADOS
En Saltillo se reunieron supuestamente 300 abogados con Ricardo Mejía, lo raro es que no vimos a los abogados de siempre, ni ARIEL MALDONADO o LIZBETH OGAZÓN que también le hacen a la abogacía, será que ambos ya decidieron romperse las medias con el suspirante.
Tampoco vimos al líder de la asociación con la que se opera «la cercanía social» una vez cada dos meses, pero eso sí, se reciclan las fotos como si operarán diariamente.