Brad Pitt estuvo presente en el primer día de actividades del Gran Premio de Estados Unidos.
El actor será protagonista de una película sobre la Fórmula Uno que tratará la vida de un veterano piloto que se encargará de ser el maestro de un joven conductor, proyecto en el que participará el heptacampeón Lewis Hamilton como productor.
Pitt se reunió con los jefes de las escuderías para conocer el ambiente que se vive en el paddock y convivió con algunos pilotos.
En la primera sesión de entrenamientos libres visitó los boxes de McLaren, mientras que en la P2 estuvo con Red Bull, intercambiando un par de palabras con el mexicano Sergio Pérez y el bicampeón Max Verstappen.
Luce Checo positivo pese a sanción
Ante la penalización de 5 lugares en la parrilla de salida en el Gran Premio de Estados Unidos, el mexicano Sergio Pérez necesita realizar una buena clasificación que le permita mantenerse dentro del top 10.
Red Bull montó el quinto motor de combustión interna en el monoplaza número 11, rebasando la cantidad de 3 tenía permitido, así que el mexicano deberá remontar en la carrera.
«Creo que podemos estar bien. Será muy importante que tengamos un buen ritmo durante el fin de semana. Tenemos un poco de trabajo que hacer con el balance con la alta velocidad frente a la baja velocidad. Así que creo que tenemos que mejorar un poco el equilibrio para poder mejorar la degradación (de los neumáticos) y luego todo vendrá junto.
«Bueno, creo que hemos conseguido hacer una buena primera práctica. Buena información. Hemos probado algunas cosas en los dos coches. Así que espero que mañana, con la sesión corta podamos tener todo bien y realizar una buena clasificación, porque como tenemos una penalización, necesitamos una buena clasificación para poder salir lo más adelante posible», dijo Pérez, que finalizó quinto en P1 y décimo en P2.
Por ahora, Checo ocupa el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos con 253 puntos y va a defender la posición ante Charles Leclerc, de Ferrari.